THE OBJECTIVE

El Gobierno comenzará este martes a decidir la sede física de la Agencia Espacial Española

El Consejo de Ministros iniciará este martes 27 de septiembre el procedimiento para determinar dónde se ubicará, que no será Madrid

El Gobierno comenzará este martes a decidir la sede física de la Agencia Espacial Española

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant. | Eduardo Parra (Europa Press)

El Consejo de Ministros iniciará este martes 27 de septiembre el procedimiento para determinar la sede física de la Agencia Espacial Española, que no estará situada en Madrid.

«Mañana el Consejo inicia el procedimiento para determinar la sede física de la Agencia Espacial Española», ha anunciado este lunes la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, durante su participación en el acto Generación de Oportunidades, organizado por Europa Press en colaboración con McKinsey & Company.

La ministra ha destacado el compromiso del Gobierno de «desconcentrar los organismos públicos para que no se acumulen las oportunidades en un solo territorio», en referencia a que la Agencia Espacial estará fuera de la capital española.

«Hacemos una mejor España desde toda España. Es más justo y democrático dar oportunidades. Además es más inteligente porque aprovechamos las potencialidades y capacidades que ya existen extendidas en todo el país», ha asegurado Morant.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D