THE OBJECTIVE
Internacional

Dos personas mueren al estrellarse un avión ejecutivo en Nueva Jersey

En Estados Unidos, dos personas han fallecido este lunes cuando un avión ejecutivo se ha estrellado en una zona industrial del condado de Carlstadt, en el estado Nueva Jersey, lo que ha causado que varios edificios se incendiaran.

Dos personas mueren al estrellarse un avión ejecutivo en Nueva Jersey

Reuters

En Estados Unidos, dos personas han fallecido este lunes cuando un avión ejecutivo se ha estrellado en una zona industrial del condado de Carlstadt, en el estado Nueva Jersey, lo que ha causado que varios coches y edificios se incendiaran.

La aeronave, modelo Learjet 45, ha caído en un área residencial y comercial poco antes de llegar al aeropuerto de Teterboro, donde tenía previsto aterrizar, de acuerdo con la cadena NBC.

La terminal aérea, utilizada para vuelos ejecutivos y que sirve a Nueva York y sus alrededores, ha sido cerrada luego del accidente, que ha ocurrido hacia las 15.30 hora local.

Dos personas mueren al estrellarse un avión ejecutivo en Nueva Jersey 1
El choque de la avioneta ha generado el incendio de lo que se encontraba a su alrededor. | Foto: Mike Segar / Reuters.

La aeronave, en la que pueden viajar hasta ocho personas, había salido del aeropuerto internacional de Pensilvania. Según las cadenas locales de televisión, las dos únicas víctimas han sido los tripulantes.

Personal de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés) está en el lugar para investigar la causa del accidente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D