THE OBJECTIVE

Martes, 27 de marzo | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El Gobierno ha dado hoy luz verde al anteproyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018. Así  lo ha anunciado el portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que se ha retrasado casi una hora y ha comenzado cerca de la 13.00.

Varios grupos de independentistas han cortado este martes a primera hora de la mañana la autopista AP-7 en ambos sentidos a su paso por Figueres, Girona, provocando que unos 1.000 vehículos hayan quedado atrapados. También han cortado el paso en la avenida Diagonal de Barcelona, en la zona alta de la ciudad.

El Comité de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU ha registrado una demanda presentada por el expresidente catalán Carles Puigdemont en la que denuncia la violación de sus derechos políticos por parte de las autoridades españolas, según una portavoz de Naciones Unidas.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha decidido no comparecer ante el Parlamento británico para responder a sus preguntas sobre el escándalo de la filtración de datos, ha informado la red social.

El director estadounidense Steven Spielberg producirá para la plataforma de vídeo de Amazon una mini serie sobre el conquistador español Hernán Cortés, que será interpretado por el actor español Javier Bardem. El guión de esta serie de cuatro horas, titulada ‘Cortés’, fue escrito en los años sesenta por el guionista de Hollywood Dalton Trumbo, autor de ‘Espartaco’, ‘Éxodo’, ‘La princesa que quería vivir’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D