THE OBJECTIVE

Gala por el 10º aniversario de THE OBJECTIVE

THE OBJECTIVE celebra este miércoles el décimo aniversario del periódico con un acto que contará con la participación estelar del exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra y el filósofo y escritor Fernando Savater.

El acto, patrocinado por Ferrovial, Philip Morris International y Cepsa, estará dividido en dos partes. Una primera en la que intervendrán el historiador y vicepresidente de la Fundación Ortega Marañón, Juan Pablo Fusi, la CEO de THE OBJECTIVE, Paula Quinteros, y el director del periódico, Álvaro Nieto. Posteriormente, Guerra y Savater mantendrán un debate en el que analizarán el papel del periodismo en una democracia.

El acto tendrá lugar en la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón y se podrá seguir en directo a través de la página web de THE OBJECTIVE. Está previsto que asistan importantes personalidades del mundo del periodismo, la política y la cultura, como el presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Publicidad
Publicidad
Vídeos relacionados
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D