THE OBJECTIVE
Actualidad

Un león se escapa y mata a una trabajadora de 22 años en un zoo en EEUU

Un león ha atacado y matado a una joven estadounidense que trabajaba en un zoológico en Carolina del Norte.

Un león se escapa y mata a una trabajadora de 22 años en un zoo en EEUU

Un león ha atacado y matado a una joven estadounidense que trabajaba en un zoológico en Carolina del Norte, según ha anunciado el Centro de Conservadores.

Alexandra Black, de 22 años, era una apasionada de los animales salvajes y llevaba 10 días realizando un período de prácticas en el Centro de Conservadores en Burlington, Carolina del Norte.

«El Centro de Conservadores está devastado por la pérdida de una vida humana». Mientras un equipo dirigido por un tutor profesional estaba haciendo la limpieza rutinaria del recinto de los felinos, uno de los leones logró escapar del lugar donde estaba encerrado y entró en el espacio donde estaban los humanos y rápidamente mató a una persona», ha dicho el centro en un comunicado publicado en Facebook.

 

 

«La forma en que el león pudo salir del recinto cerrado sigue sin saberse en este momento. El león nunca había salido del perímetro cercado del parque«, ha informado el centro, que ofreció sus condolencias a la familia de la víctima y ha anunciado que el parque permanecerá cerrado temporalmente.

Para poder recuperar el cuerpo de la joven, trabajadores del zoológico dispararon y mataron al animal, han asegurado en el comunicado.

Alexandra Black se graduó recientemente en la Universidad de Indiana. El zoológico donde comenzó a trabajar alberga decenas de animales de 21 especies.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D