THE OBJECTIVE
Actualidad

MásMóvil rectifica tras la polémica por exigirle el router al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola

MásMóvil rectifica tras la polémica por exigirle el router al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola

Domenech Castelló | EFE

MásMóvil ha rectificado y finalmente no obligará a Bienvenido Cives, quien perdió a su mujer y a su hijo de 15 años en el derrumbe del edificio Font Nova en Peñíscola, en Castellón, a devolver el router ni a pagar una multa de 150€.

Por qué te lo contamos: Bienvenido Cives, al ponerse en contacto con MásMóvil, la compañía con la que tenía contratado internet, para darse de baja, esta le solicitó la devolución del router y además alegó que si no se producía dicha devolución, le multarían con 150€. Esta decisión por parte de la compañía ha generado mucha polémica tanto en las redes sociales como en diferentes medios de comunicación.

Cives ha contado en El Periódico que, a pesar de explicar a MásMóvil la situación en la que se encontraba y por consiguiente la imposibilidad de devolver el aparato, recibió un correo de la compañía que alegaba lo siguiente: «Lamentablemente no podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».

«Cuando después de dar explicaciones y contar todo lo que me ha sucedido la última semana insisten en que les devuelva el aparato enfurecí, es surrealista», ha sentenciado Cives. «No tienen miramientos con nada, les da absolutamente igual lo que nos ha pasado, si no devuelves el router a pagar, no hay más», ha lamentado.

Finalmente, parece que la compañía ha rectificado y no le exigen devolver el router y tampoco le van a multar. Así lo han publicado en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D