THE OBJECTIVE
Actualidad

Hallan ahorcado al presunto asesino machista de Tomelloso

La Guardia Civil estableció desde el primer momento un operativo de búsqueda para la localización del presunto autor del crimen

Hallan ahorcado al presunto asesino machista de Tomelloso

Embalse de Peñarroya. | EP

El cadáver del presunto responsable del crimen machista de una mujer de 48 años que era agredida con arma blanca este domingo mientras trabajaba en un restaurante de Tomelloso ha aparecido este lunes sin vida en un paraje del pantano de Peñarroya, en el término municipal de Argamasilla de Alba, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.

La Guardia Civil estableció desde el primer momento un operativo de búsqueda para la localización del presunto autor de un crimen que ya ha sido confirmado como un caso de violencia machista.

El suceso ocurría en un restaurante ubicado en la calle Cruz de Tomelloso. El cuerpo fue localizado en una de las dependencias del establecimiento sobre las 19.20 horas de este domingo y hasta el lugar se acercaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, que únicamente pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

El levantamiento del cadáver se ha producido alrededor de las 1.00 horas de este lunes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D