THE OBJECTIVE
Actualidad

Bajan las mínimas en gran parte de España en una jornada con viento fuerte en el oeste

El día será estable y las lluvias destacarán por su poca presencia, tan solo en la costa mediterránea, en la zona de la Comunidad Valenciana

Bajan las mínimas en gran parte de España en una jornada con viento fuerte en el oeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, temperaturas máximas a la baja en el área mediterránea y en alza en áreas extensas de las vertientes atlántica y cantábrica y en el alto Ebro, mientras las mínimas descenderán en casi todo el país.

En el noroeste peninsular se espera un aumento progresivo de la nubosidad, con precipitaciones en el oeste de Galicia que, con menor probabilidad y en forma más débil y dispersa, podrían extenderse al resto de la comunidad.

En Baleares y buena parte del tercio este peninsular, la Aemet espera intervalos nubosos con posibles chubascos y tormentas ocasionales que en las islas y en la Comunidad Valenciana.

En la mitad noroeste y en Canarias, sin embargo, predominará el cielo despejado con posibles intervalos de nubes medias y altas.

No se descartan bancos de niebla matinales en Galicia, áreas de la Cantábrica y del alto Ebro, Pirineos, interior del tercio oriental peninsular y Mallorca, ni calimas con baja probabilidad en Canarias y Melilla. El viento será flojo variable en casi toda la Península, salvo en el litoral.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D