THE OBJECTIVE

Un hombre, en estado grave tras ser apuñalado en un bar del distrito madrileño de Usera

El agredido, de 47 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre

Un hombre, en estado grave tras ser apuñalado en un bar del distrito madrileño de Usera

Una ambulancia sale de la Base 0 de SAMUR - Protección Civil.. | Carlos Luján (Europa Press)

Un hombre de 47 años de nacionalidad china ha resultado esta noche herido de gravedad al recibir cinco heridas por arma blanca cuando se encontraba en el interior de un bar del distrito madrileño de Usera, según han informado desde Emergencias Madrid.

El hombre tiene cinco heridas en la columna cervical, el brazo y el costado y ha sufrido daños en los pulmones como resultado de las mismas. Tras atenderlo en el lugar de los hechos, ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1632482425509912577?s=20

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que la agresión, que investiga Policía Nacional, ocurrió sobre las 20.00 horas.

Este suceso llega poco más de un mes después de que ocurriera otro apuñalamiento en Madrid, en este caso en el distrito de San Blas-Canillejas. Un joven de 17 años fue apuñalado por varios individuos en lo que la Policía Nacional investiga como una posible agresión entre miembros de bandas juveniles.

En diciembre, también en Madrid, la Policía Nacional detuvo a dos menores de 17 años acusados de agredir con machetes y otras armas blancas y de robar un móvil a otros dos menores, de 16 y 17 años.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D