THE OBJECTIVE
Actualidad

Los Emiratos Árabes vetan la última película de Spiderman por estar a favor de los trans

La cinta de Sony generó debate ya que incluye una escena donde se ve una bandera azul, rosa y blanca con la leyenda en inglés «Protejan a los niños trans»

Los Emiratos Árabes vetan la última película de Spiderman por estar a favor de los trans

Promoción de la película de Spiderman. | Europa Press

La última entrega del hombre araña Spider-Man: Across the Spider-Verse fue vetada en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ya que en una escena hay un cartel promocional que apoya a los niños transgéneros, informó este viernes una distribuidora. 

La película, titulada en España Spider-Man: Cruzando el Multiverso y Spider-Man: A través del Spider-Verso en Latinoamérica, tenía fecha de estreno para final de mes en los Emiratos.

La distribuidora VOX Cinema confirmó a AFP que la película no llegará a las salas en los Emiratos, sin dar más detalles. 

La película de animación de Sony generó debate ya que incluye una escena donde se ve una bandera azul, rosa y blanca con la leyenda en inglés «Protejan a los niños trans»

Una publicación muy difundida en las redes sociales «advirtió a las madres y padres» de que la película que llegaría a las salas de los Emiratos «promueve la homosexualidad y la transición de género». «Protejan a sus hijos», agregó. 

En 2021, los Emiratos anunciaron que dejarían de censurar los estrechos de cine. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D