Barry Brecheisen

Publicaciones Recientes

Carrie Fisher, la princesa Leia en 'Star Wars', muere a los 60 años
Carrie Fisher, la princesa Leia en 'Star Wars', muere a los 60 años

Carrie Fisher, la princesa Leia en 'Star Wars', muere a los 60 años

Fisher había sido hospitalizada de urgencia el viernes tras sufrir un ataque al corazón en un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Sucedió 15 minutos antes del aterrizaje y fue asistida por pasajeros antes de ser trasladada en ambulancia a un cuidados intensivos.

Fisher saltó a la fama como la rebelde guerrera princesa Leia en la trilogía original de ‘Star Wars’, cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural. Su personaje apareció de nuevo el año pasado en el esperado Episodio VII de la saga, ‘El despertar de la fuerza’. El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017. Fisher estuvo vinculada a Hollywood desde muy temprana edad. Era fruto del matrimonio entre la estrella de cine Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher.

La actriz, que estaba en la capital británica promocionando su octavo libro «Princess Diarist», habló y escribió mucho sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales. Sus seudo autobiografías se caracterizaron siempre por su agudeza y honestidad. Su mayor éxito fue «Postcards from the Edge» que se convirtió en película en 1990. Tras conocerse su fallecimiento, cientos de seguidores reaccionaron en las redes sociales. «Que la fuerza te acompañe», era de las frases más comunes. «Ahora es parte de la fuerza», escribió otra internauta.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D