The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
Cultura

Los Rolling Stones actuarán en Barcelona este año

Los Rolling Stones han anunciado este martes que actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el que será su único concierto en España de su gira Stones-No Filter. Ha sido la promotora, Doctor Music, la que ha adelantado que la legendaria banda británica recorrerá ciudades de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre en lo que representa una continuación de la gira sudamericana que comenzaron el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana, Cuba, que reunió a cientos de miles de espectadores.

Los Rolling Stones actuarán en Barcelona este año

Los Rolling Stones han anunciado este martes que actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el que será su único concierto en España de su gira Stones-No Filter. Ha sido la promotora, Doctor Music, la que ha adelantado que la legendaria banda británica recorrerá ciudades de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre en lo que representa una continuación de la gira sudamericana que comenzaron el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana, Cuba, que reunió a cientos de miles de espectadores.

El conjunto de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood combinará sus clásicos inconfundibles, como Gimme Shelter, Paint It, Black, Jumpin’ Jack Flash o Brown Sugar, con los nuevos temas de su último álbum, Blue & Lonesome, que es un retorno a las raíces del blues y que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo.

«Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros», ha dicho Mick Jagger en un comunicado. Las entradas para el concierto en Barcelona se podrán adquirir únicamente por internet a partir de las 10:00 horas del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho y los precios oscilarán entre los 86 y los 290 euros, sin incluir los gastos de distribución.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D