THE OBJECTIVE
Cultura

Angelina Jolie se defiende frente a las acusaciones de haber cometido crueldad infantil

La actriz y directora Angelina Jolie ha negado este lunes las acusaciones de haber cometido ‘crueldad infantil’ durante el rodaje de su nueva película. Jolie, que también es enviada especial de la ONU, fue acusada de ser cruel con los niños que participaron en un casting para su nueva película.

Angelina Jolie se defiende frente a las acusaciones de haber cometido crueldad infantil

La actriz y directora Angelina Jolie ha negado este lunes las acusaciones de haber cometido crueldad infantil durante el rodaje de su nueva película. Jolie, que también es enviada especial de la ONU, fue acusada de ser cruel con los niños que participaron en un casting para su nueva película, Primero mataron a mi padre, tras revelar durante una entrevista con Vanity Fair los métodos de selección empleados.

Durante el casting, el equipo de rodaje utilizó un juego en el que se le daba dinero a los niños y luego se lo quitaban, explicó Jolie la entrevista. La directora explica que ella y su equipo buscaron en los orfanatos y en los barrios más pobres para encontrar actores para la película, “buscando específicamente niños que hubieran experimentado dificultades”.

Jolie asegura que el juego fue un ejercicio de improvisación y que es “falso y triste” que la gente haya malinterpretado su descripción de lo que fue el proceso de selección de los actores. “Estoy triste por que un ejercicio de improvisación, de una escena real en la película, ha sido interpretado como si fuera un escenario real”, ha dicho Jolie en un comunicado.

“El objetivo de esta película es atraer la atención sobre los horrores a los que los niños se enfrentan en la guerra y luchar para protegerlos. La sugerencia de que se quitó dinero real a un niño durante un casting es falsa y triste. Yo misma estaría enfadada si hubiera pasado”, ha defendido.

Primero mataron a mi padre es el debut de Angelina Jolie en Netflix. La película está basada en la historia real de uno de los supervivientes del genocidio de Khmer Rouge, contada desde el punto de vista de un niño.

Jolie asegura que se tomaron medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños “empezando por los castings, durante la producción y hasta ahora”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D