THE OBJECTIVE
Cultura

'La Casa del Dragón': así son las primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos'

‘La Casa del Dragón’: así son las primeras imágenes de la precuela de ‘Juego de Tronos’

HBO

HBO ya le ha puesto al miel en los labios a los seguidores del mundo ficticio de Westeros, pues ha desvelado las primeras imágenes oficiales de La Casa del dragón, la precuela de Juego de tronos, que verá la luz en la plataforma HBO Max en 2022 y cuya producción ha comenzado recientemente.

Los detalles: basada en la novela Fuego y sangre, de George R.R. Martin, y con rostros como los de Emma D’Arcy, Matt Smith o Steve Toussaint, el argumento se sitúa 300 años antes del original Juego de Tronos y el hilo conductor es la historia de la Casa Targaryen, a la que pertenece una de las protagonistas de la saga más aclamadas por el público: Daenerys Targaryen. 

La serie, que cuenta con el propio George R.R. Martin como guionista, está desde abril rodando su primera temporada, pero HBO no ha desvelado aún una fecha concreta del estreno, que verá la luz el año próximo. Los seguidores barajan en las redes sociales la posibilidad de que ocurra en verano de 2022, coincidiendo con la época de estreno habitual de Juego de tronos.

'La Casa del Dragón': así son las primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' 1
Imagen: HBO

Así, Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenryra Targaryen, Matt Smith encarnará al heredero al trono Daemon Targaryen y Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, «La Serpiente de Mar» y el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente. También forma parte del elenco Olivia Cooke como Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey Otto Hightower, que encarna Rhys Ifan.

También están involucrados en el proyecto otros nombres como Miguel Sapochnik y Ryan Condal, en un equipo principal de guionistas que complementa Sara Hess y con directores como Clare Kilner, Greeta V. Patel y Geg Yaitanes.

'La Casa del Dragón': así son las primeras imágenes de la precuela de 'Juego de Tronos' 2
Imagen: HBO

Anteriormente ya se habían barajado otras posibles sagas derivadas de Juego de tronos, entre las que se habló de la historia de la reina guerrera Nymeria, que reinó un milenio antes y que provisionalmente se había llamado 10.000 barcos, de la que no se tienen noticias recientes. En cualquier caso, la extensión del mundo ambientado en ‘Los Siete Reinos’ ha sido ampliamente aclamada por los seguidores de la serie, que se mostraron en su mayoría decepcionados con el final de la historia. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D