THE OBJECTIVE
Cine

Almodóvar termina el rodaje de 'Madres paralelas'

Almodóvar termina el rodaje de ‘Madres paralelas’

El Deseo | El Deseo

Tras 10 semanas de rodaje, Pedro Almodóvar ha finalizado la producción de su próxima película, Madres paralelas, protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Hoy se han distribuido sus primeras imágenes en foto y vídeo.

Lo más importante: Madres paralelas es el vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, un «drama intenso» sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según ha descrito el cineasta. Israel Elejalde interpreta al principal personaje masculino y el reparto cuenta con las mencionadas Cruz, Sánchez-Gijón y Smit y también con Julieta Serrano y Rossy de Palma, colaboradoras habituales del manchego.

Producida por la productora de Almodóvar, El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia. En el vídeo del rodaje que se ha difundido se ve a Penélope Cruz en su papel de madre, con un bebé en brazos, y haciendo fotos en un estudio. Milena Smit aparece con el pelo corto y teñido de rubio en la madrileña plaza de las Comendadoras y Sánchez Gijón actuando sobre un escenario teatral.

Madres paralelas, que todavía no tiene fecha de estreno prevista, supone la nueva obra de Pedro Almodóvar tras haber presentado el año pasado The human voice, un cortometraje protagonizado por la actriz británica ganadora de un Oscar Tilda Swinton que supuso su primer trabajo en lengua inglesa. El último largometraje rodado por Almodóvar fue Dolor y gloria, que supuso uno de los mayores éxitos de su carrera, siete premios Goya y con nominaciones en los Oscar a mejor película internacional y mejor actor para Antonio Banderas, que se llevó el premio en esta categoría en el Festival de Cine de Cannes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D