THE OBJECTIVE
Cultura

Mad Cool Sunset llega a la capital para extender la temporada de conciertos

Rage Against the Machine, Stereophonics, Biffy Clyro y Glass Animals, encabezan el cartel de la primera edición del Mad Cool Sunset.

Mad Cool Sunset llega a la capital para extender la temporada de conciertos

Foto: Danny Howe | Unsplash

Sí, hemos pasado un par de años «regulinchis» en lo que a conciertos al aire libre y festivales se refiere. Los festivales boutique y los experimentales y los conciertos con mascarillas, restricciones de aforo y limitaciones de movimiento, estuvieron muy bien y lograron apaciguar la sed de música y de conexión de todos los amantes de los directos (agradecidísimos estamos, Tomavistas Extra, Palencia Sonora, Mallorca Live, Boombastic, Ribeira Sacra, Paraíso, Noches del Botánico, Paradores, etc), pero sin duda, ni eran, ni pretendían ser lo mismo que esas grandes citas multitudinarias, lúdicas, distendidas y espontáneas a las que el Sónar, el Primavera Sound, el FIB, el Low Fest o el Mad Cool nos tienen acostumbrados. 

Es normal, por lo tanto, que a la hora de volver se quiera volver con fuerza. Carteles poderosos, nuevas locaciones, más días de conciertos, y, en el caso del Mad Cool, incluso una cita más, al final del verano en Madrid: el Mad Cool Sunset.

Cartel del Mad Cool Sunset.

En esta primera edición el Mad Cool Sunset, cuyas entradas se ponen hoy a la venta, trae como cabeza a de cartel a Rage Against The Machine para una de sus dos únicas actuaciones en España. Las primeras tras más de una década. La banda de Tom Morello, Zack de la Rocha y compañía, también podrá verse un par de días antes en el Andalucía Big Festival, otra iniciativa de los organizadores de Mad Cool, esta vez en el Sacaba Beach de Málaga. 

El resto del ecléctico cartel del Mad Cool Sunset lo completan Stereophonics, Biffy Clyro, Glass Animals, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch y The Dip, todos juntos en una sola jornada que pretende convertir a Mad Cool Sunset, a decir de sus organizadores, en «un must dentro del calendario cultural de Madrid, prolongando la temporada de conciertos al aire libre y ofreciendo el mejor cierre de verano».

La locación será el espacio Mad Cool en Valdebebas (ojalá que este año además haya más sombras para ambas citas) y las entradas son 89€ (+ gastos) la básica y 165€ (+ gastos) la VIP.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D