THE OBJECTIVE
Cultura

'La 1' pospone el estreno de 'Historias para no dormir' para emitir 'Grease'

La cadena pública pretende homenajear la figura de la actriz recientemente fallecida

‘La 1’ pospone el estreno de ‘Historias para no dormir’ para emitir ‘Grease’

Grease en un autocine. | Milos Vujinovic (Zuma Press)

La muerte de Olivia Newton-John ha provocado un cambio en la programación de La 1 de este próximo sábado. En lugar del estreno de la nueva versión de Historias para no dormir, la cadena pública emitirá la película Grease, un clásico del cine que encumbró a la estadounidense.

Originalmente estaba previsto el estreno de este revisionado de la obra de Narciso Ibáñez Serrador en manos de directores de la talla de Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen o Paco Plaza, aunque debido al imprevisto se postergará su emisión a una fecha y a una hora aún por determinar.

Grease, el éxito de Newton-John

El papel de Sandy en Grease es el más recordado de la actriz y cantante Olivia Newton-John que «nunca volvió a tener un éxito similar en su carrera», explica.

La 1 ofrecerá este musical como recuerdo a la actriz que «enamoró» con su interpretación en esta cinta a generaciones de adolescentes, la película que la llevó a la fama, y en la que acompañada por John Travolta, hizo un «dúo irrepetible».

Los números musicales y la historia juvenil la convirtieron en el filme más taquillero de 1978. La película narra la historia de amor entre el ‘chico malo’, Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson.

Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Lo cierto es que coincidirán en septiembre en el mismo instituto, donde su historia de amor se complica.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D