THE OBJECTIVE
Cultura

Roban la guitarra de Dani Martín de su camerino antes de un concierto en Murcia

El cantante que saltó a la fama hace más de dos décadas con El Canto del Loco ha dicho que debe ser alguien que está «podrido por dentro»

Roban la guitarra de Dani Martín de su camerino antes de un concierto en Murcia

Dani Martín en un concierto (2021) | Ricardo Rubio (Europa Press)

La guitarra del cantante madrileño Dani Martín ha sido robada del camerino de la plaza de toros de Murcia poco antes del concierto que ha ofrecido con lleno de público dentro de la gira «Qué caro es el tiempo», tal y como informan desde Efe.

Así lo ha desvelado el propio artista en unas palabras a los varios miles de espectadores que abarrotaban la plaza de toros murciana entre dos de las canciones que ha ofrecido, cuando ha explicado que un ladrón había entrado en su camerino y le había robado la guitarra con la que ha compuesto muchas de sus canciones.

El cantante que saltó a la fama hace más de dos décadas con El Canto del Loco ha comentado que debe ser alguien que está «podrido por dentro» e, irónicamente, ha añadido que al menos espera que le sirva para comprar comida y también ha pedido al público un aplauso para ese amigo de lo ajeno.

Este desagradable episodio ha ocurrido antes del concierto ofrecido desde las 21.30 horas de este sábado en un plaza de toros de Murcia que había agotado las localidades desde hace meses.

Este recital es uno de los últimos de la gira «Qué caro es el tiempo», iniciada en otoño de 2021 y a la que, tras pasar por toda España, sólo le quedan conciertos en Zaragoza (15 de octubre), Pamplona (29 de octubre) y A Coruña (5 de noviembre) antes del último, previsto en Barcelona el 3 de diciembre. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D