THE OBJECTIVE
Cultura

Depeche Mode inaugura el cartel del Primavera Sound 2023: será igual en Barcelona y Madrid

El festival condal también llegará a Madrid este 2023

Depeche Mode inaugura el cartel del Primavera Sound 2023: será igual en Barcelona y Madrid

Dave Gahan, cantante de Depeche Mode | EFE

La banda británica anuncia disco y gira tras la muerte de su teclista Andrew Fletcher el pasado mes de mayo. Depeche Mode ha revelado durante una rueda de prensa celebrada en Berlín que publicarán de su nuevo álbum, Memento Mori, junto a una gira mundial que comenzará en las ediciones del Primavera Sound en Barcelona y Madrid del próximo año.

La confirmación de Depeche Mode oficializa el cartel de Primavera Sound 2023, que será el mismo en las ediciones de Barcelona y Madrid. El nuevo cartel promete lo de años anteriores, «zambullirse en los sonidos contemporáneos más excitantes que primero llenará de música el Parc del Fòrum del 1 al 3 de junio y una semana después, del 8 al 10 de junio, estrenará la sede de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey», un espacio que confirman, está «especialmente diseñado para grandes eventos musicales» y al que se podrá llegar en buses lanzadera que la organización del festival desplegará para asegurar la fluidez en la ida y la vuelta del recinto. Será un servicio gratuito para poseedores de entrada que conectará Madrid y la Ciudad del Rock.

Martin L. Gore y Dave Gahan de Depeche Mode

La organización del festival también comenta que la edición del Primavera Sound en Madrid «no se limitará al recinto de Arganda del Rey» ya que seguirán el modelo condal, que es seña «identificativa del festival», por lo que algunas de las salas más emblemáticas de la capital española acogerán una programación de conciertos complementaria dentro las jornadas principales «con el objetivo de que Primavera Sound se funda con el tejido cultural de la ciudad». Desde el Primavera Sound afirman que «la cita madrileña será fiel reflejo del festival de Barcelona». 

Venta de primeros abonos para el Primavera Sound 2023

El próximo jueves 6 de octubre desde las 12:00 h se reactivará la venta de abonos y abonos VIP tanto para la edición de Barcelona como la de Madrid a un precio de 260 € y 480 € respectivamente (más gastos de gestión) por tiempo limitado.

La organización afirma que «con el propósito de conjugar la relevancia global de Primavera Sound y la innegociable voluntad de integración dentro de la ciudad en la que se celebra el festival», las personas que dispongan del Carnet Jove en Cataluña, así como los residentes en la comarca de Barcelona y en la Comunidad de Madrid, podrán beneficiarse de un descuento adicional en la venta de entradas y abonos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D