THE OBJECTIVE
Cultura

Dónde ver la gala de los premios Goya 2023 en directo

Clara Lago y Antonio de la Torre presentarán la gala de la 36ª edición de los premios Goya, la cumbre del cine español

Dónde ver la gala de los premios Goya 2023 en directo

'Cabezones' de los Goya

Vuelve la fiesta del cine español. Este sábado, 11 de febrero, se celebrará la 36ª edición de los Premios Goya, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. La gala contará con Clara Lago y Antonio de la Torre como presentadores del evento en la capital hispalense, que toma el relevo de Valencia como sede del gran evento del cine español.

Con 17 nominaciones, As Bestas, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, es la gran favorita de la ceremonia ya que está nominada en todas las categorías principales, incluyendo Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz y actor protagonista. Pero, además de la gran favorita, hay otras películas como AlcarràsCinco lobitos y Modelo 77 que también tienen muchas opciones de alzarse con alguno de los conocidos como «cabezones».

Dentro de esta la gala de los premios del cine español tendrán lugar varias actuaciones musicales, como suele ser habitual. Este año 2023 está previsto que se suban al escenario de los Goya artistas de la talla Manuel Carrasco, Pablo López, Israel Fernández, Natalia Lafourcade, Guitarricadelafuente y Bely Basarte, entre otros.

Además, para entregar diferentes premios, en la gala de este año se subirán al escenario nombres como Penélope Cruz, Juan Antonio Bayona, Jordi Évole, Carmen Maura, Blanca Portillo, Maribel Verdú, Nora Navas, C. Tangana o Isabel Coixet, entre muchos otros.

El ‘cabezón’ de los Goya, esta semana en Sevilla. | Europa Press

Horario de la gala de los Goya

La gala de los Premios Goya 2023 se celebra el sábado 11 de febrero a partir de las 22:00 h (horario peninsular). Sin embargo, la ceremonia de premios del cine español abrirá sus puertas con la alfombra roja, que tendrá lugar a partir de las 19:30 h. 

Como en ediciones anteriores, se estima que la gala tendrá una duración de tres o cuatro horas, por lo que finalizará entre la 01:00 y las 02:00 h.

Dónde ver los Premios Goya en directo

La gala de los Premios Goya 2023 se podrá seguir en directo desde la página de THE OBJECTIVE, donde conocerás a los ganadores de cada categoría, las actuaciones y la última hora, además de poder releer los diferentes análisis que hemos elaborado en los últimos meses sobre los candidatos.

Si lo que quieres es ver la gala en televisión, podrás hacerlo en La 1 de RTVE, que arrancará desde las 19:30 h con su programa especial de la alfombra roja de los Goya 2023. También, para aquellos que no dispongan de un aparato propio, se podrá seguir por internet a través de la plataforma RTVE Play.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D