THE OBJECTIVE
Cultura

Deftones actuarán en La Riviera de Madrid en mayo

La sala La Riviera acogerá el primer concierto en sala de la banda tras casi quince años sin pasar por la capital

Deftones actuarán en La Riviera de Madrid en mayo

Prensa Primavera Sound | Deftones

El próximo 28 de mayo, la icónica banda californiana Deftones, llevará su enérgico espectáculo a La Riviera de Madrid, en un evento que promete ser una ocasión excepcional. Será su primer concierto en sala en la ciudad en casi quince años, antes de su esperada participación en la próxima edición del Primavera Sound Barcelona. Con una reputación consolidada y una personalidad inconfundible, Deftones continúa marcando pauta en la escena musical contemporánea.

Deftones, banda de rock alternativo, surgida en Sacramento (California, Estados Unidos) en 1988, continúa dejando una huella indeleble en la escena musical mundial. Reconocidos con un premio Grammy y con más de 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la banda californiana compuesta por Chino Moreno, Frank Delgado, Stephen Carpenter y Abe Cunningham ha forjado una trayectoria que trasciende géneros y etiquetas.

Con nueve álbumes de estudio a su haber, incluyendo Ohms (2020), que obtuvo una nominación al Grammy, Deftones ha demostrado una inteligencia y una inquietud artística que los distingue. Desafiando las convenciones del metal, la banda ha logrado alcanzar un estatus de consenso y admiración tanto dentro como fuera del género, estableciendo su propio canon en la industria musical.

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 27 de marzo a las 10:00 a un precio de 50 € más gastos de distribución

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D