Damien Chazelle, director de La La Land, dirigirá una nueva serie musical

Por: The Objective

Mundo ethos
Damien Chazelle, director de La La Land, dirigirá una nueva serie musical

Damien Chazelle, el director más joven de la historia en ganar un Oscar, con apenas 32 años y que deslumbró a la crítica, además de arrasar en taquilla con la película La La Land, va a dirigir The Eddy.  Se trata de una serie musical ambientada en París, que gira en torno a un club de música, su dueño y la banda del local en una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales.

La productora WME Entertaiment también contará con Jack Thorne para escribir el proyecto, co-autor junto a J. K. Rowling de su último libro Harry Potter y el Niño Maldito, y está empezando a comprar el guion para su visualización por canales de pago o por streaming, según ha confirmado The Hollywood Reporter. El proyecto tendrá en la producción ejecutiva al compositor ganador de un Grammy, Glen Ballard y al productor y guionista Alan Poul. Aún no se saben cuantos episodios tendrá la serie ni quién formará parte del elenco de actores.

Este salto de la gran pantalla a la televisión por parte de Chazelle ha ocurrido pocas semanas después de que Barry Jenkins, director de la película ganadora del Oscar Moonlight, confirmase que estaba adaptando la novela de Colson Whitehead, Underground Railroad para Amazon.