THE OBJECTIVE
Fútbol

Más de 25.000 aficionados del Eintracht toman Barcelona y los Mossos intervienen cerca del Camp Nou

La gran afluencia de hinchas del equipo alemán ha obligado a cortar parcialmente algunas calles en Barcelona antes del partido

Más de 25.000 aficionados del Eintracht toman Barcelona y los Mossos intervienen cerca del Camp Nou

Aficionados del Eintracht hacen cola antes del partido. | Matthias Oesterle (Europa Press)

Los Mossos d’Esquadra han actuado en un «mínimo momento de tensión» para separar a algunos aficionados «radicales» del FC Barcelona de los del Eintracht Frankfurt, concentrados alrededor del Camp Nou este jueves por la tarde antes del partido que ambos equipos disputan desde las 21:00 horas.

Es la primera vez que el equipo de Fráncfort visita el Camp Nou y sus aficionados se han desplazado en masa hasta Barcelona. Según datos policiales, entre 25.000 y 35.000 seguidores del equipo han tomado las calles de Barcelona, provocando incluso que se cortaran parcialmente algunas vías.

Pocas horas antes del partido, en un momento concreto los agentes han utilizado bolas de foam para disuadir a los seguidores «radicales» del equipo de Barcelona, según han explicado fuentes la policía autonómica a Europa Press.

Según las mismas fuentes, estos aficionados estaban tirando objetos contra la línea policial, y se ha actuado para «disuadir la actuación hostil que estaban teniendo contra la policía». Dichas fuentes también han asegurado que no hay heridos, ni tampoco «alborotos destacables».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D