THE OBJECTIVE
Deportes

El primer Real Madrid-Barcelona se jugará el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu

El campeonato Nacional de Liga arrancará el fin de semana del 13-14 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2023

El primer Real Madrid-Barcelona se jugará el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu

Calendario primera jornada. | Europa Press

El vigente campeón de LaLiga Santander, el Real Madrid, comenzará su defensa del título visitando al Almería, recién ascendido a Primera, mientras que FC Barcelona y Atlético de Madrid jugarán frente a Rayo Vallecano y Getafe, respectivamente, según el sorteo realizado este jueves en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El campeonato Nacional de Liga arrancará el fin de semana del 13-14 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2023, más tarde de lo habitual debido al parón en invierno por el Mundial de Catar. El primer ‘Clásico‘ liguero será el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.

El partido de vuelta será el 19 de marzo en el Camp Nou dentro de la vigésima sexta jornada.

Los derbis madrileños tendrán su primera cita en el estadio del Atlético de Madrid el 18 de septiembre, en la sexta jornada, y la vuelta en el Santiago Bernabéu se disputará en la número 23, el 26 de febrero.

La decimotercera jornada, el 6 de noviembre, acogerá el primer derbi sevillano con la visita del Sevilla al Benito Villamarín, y la vuelta se resolverá en la antepenúltima jornada del campeonato (35) con el Sevilla-Betis en el Sánchez Pizjuán el 21 de mayo.

La primera cita entre el Barcelona y el Espanyol se jugará en el Camp Nou dentro de la jornada 15 prevista para el último día de este año, el 31 de diciembre, y la visita del Barça al campo del Espanyol será en la jornada 34 el 14 de mayo.

Los derbis vascos entre Real Sociedad y Athletic Club se abrirán en San Sebastián el 14 de enero del año próximo, dentro de la jornada 17. y la vuelta en San Mamés se jugará el 16 de abril, en la jornada 29.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D