THE OBJECTIVE

El Barcelona cae eliminado de la Champions después de la victoria del Inter de Milán

El club blaugrana disputará la Europa League al quedar sentenciado en el tercer puesto después de la victoria de los italianos ante el Viktoria Plzen

El Barcelona cae eliminado de la Champions después de la victoria del Inter de Milán

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. | Europa Press

El FC Barcelona ha sido eliminado de la Champions League. Este ha sido el resultado más importante que ha trascendido del enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Viktoria Plzen que ha acabado con la victoria de los locales (4-0), por lo que el club catalán queda eliminado de la máxima competición del continente y deberá disputar, otro año más, la Europa League.

El Inter de Milán no ha contado con grandes preocupaciones a la hora de deshacerse del Viktoria, a excepción de la buena actuación que estaba realizando el portero del equipo checo, Jindrich Stanek, que logró mantener vivas las esperanzas de los culés hasta el minuto 35.

Una vez abierto el melón, los goles han continuado llegando para los italianos que, tras los goles en la primera parte de Dzeko, han rematado el partido en la segunda mitad con el del centrocampista armenio, Henrikh Mkhitaryan, y el de Lukaku.

Así las cosas, el Barça deberá volver a disputar esta temporada la Europa League tras quedarse anclados en el tercer puesto de la clasificación sin poder hacer nada en los partidos que le quedan por disputar ante el Bayern de Múnich -que se jugará esta noche- y el propio Viktoria Plzen, algo que supone un fracaso para el club blaugrana que contaba con llegar al menos hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D