THE OBJECTIVE
Deportes

Los dueños del Manchester United se plantean vender el club

Los Glazers están evaluando distintas estrategias para reflotar la mala imagen que viene arrastrando tiempo atrás el club inglés

Los dueños del Manchester United se plantean vender el club

Manchester United. | Unsplash

Los dueños del Manchester United están estudiando una posible venta del club como parte de una «exploración de alternativas estratégicas», después de que esta tarde anunciasen la salida por mutuo acuerdo del astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Según reza un comunicado difundido por el club, «la junta directiva considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía». Con ello perseguirían «capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial».

Avram Glazer y Joel Glazer, dueños del Manchester United, han declarado que la fuerza del club nace «la pasión y la lealtad de nuestra comunidad de 1.100 millones de aficionados y seguidores», por lo que tratarán de encontrar alguna alternativa que pueda reflotar las malas actuaciones en la Premier League.

«Evaluaremos todas las opciones para maximizar las oportunidades de crecimiento disponibles para el club. A lo largo de este proceso, nos mantendremos completamente enfocados en servirles tanto a los aficionados, como a los accionistas y diversas partes interesadas», añadieron.

Por ello, desde el club señalan que «no hay garantías de que la revisión que se está llevando a cabo resulte en una transacción que involucre a la compañía» y anuncian que no realizarán más comunicados hasta que tomen una decisión definitiva.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D