THE OBJECTIVE
Deportes

Muere el exjugador del Real Oviedo Pelayo Novo tras ser arrollado por un tren

El exjugador ya conmocionó al mundo del fútbol hace cinco años cuando, en el Albacete, sufrió una caída desde la tercera planta del hotel en el que se hospedaba

Muere el exjugador del Real Oviedo Pelayo Novo tras ser arrollado por un tren

Pelayo Novo | EP

Pelayo Novo, exjugador de entre otros equipos del Real Oviedo, ha muerto este martes a los 32 años de edad tras ser arrollado por un tren en la localidad de La Corredoira, en Asturias, según ha confirmado el conjunto ovetense, de cuya fundación era su embajador.

«Con el corazón roto. Lamentamos en el alma el fallecimiento de Pelayo Novo, capitán de nuestra Fundación. Familia, amigos: estamos con vosotros. Descansa en paz Pelayo«, ha publicado el Real Oviedo en su cuenta oficial de Twitter.

Según ha informado el diario El Comercio, Pelayo Novo –que también es exjugador de equipos como Córdoba, Elche, Lugo, Cluj y Albacete Balompié– ha fallecido tras haber sido arrollado por la tarde por un tren de la línea de Renfe entre las localidades de Oviedo y Siero, a la altura de La Corredoira.

El resto de clubes nacionales en los que jugó Pelayo Novo también han querido expresar sus condolencias tras conocer el fallecimiento del excentrocampista ovetense, al igual que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Caída desde un tercer piso

Novo ya conmocionó al mundo del fútbol hace cinco años cuando era jugador del Albacete al sufrir una caída desde la tercera planta del hotel en el que se hospedaba el Albacete Balompié que le provocó varias fracturas antes de jugar un partido contra el Huesca en El Alcoraz. Tras aquel accidente tuvo que abandonar el fútbol, aunque no abandonó la práctica deportiva ya que optó por probar en el tenis en silla de ruedas.

El exfutbolista formaba parte de la Junta Directiva de la Federación Asturiana de Tenis como Vocal de Nuevas Disciplinas y era muy activo en todas las competiciones de esta modalidad, apareciendo en el duodécimo lugar en el último ranking publicado por la Real Federación Española de Tenis.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D