THE OBJECTIVE
Deportes

Encuesta | ¿Quién es el mejor tenista de la historia?

Djokovic pasa a ser el que más grandes atesora seguido de Nadal y Federer; pero los títulos no cierran el debate sobre quién ha el más grande

Encuesta | ¿Quién es el mejor tenista de la historia?

Djokovic, Federer y Nadal. | Li Ying (Xinhua News)

La batalla por ser el mejor tenista de la historia se puede medir desde varios frentes. Si se hiciera desde títulos, el mejor, desde su victoria en Roland Garros este domingo, sería el serbio Novak Djokovic. Si se hiciera por mejor juego, hay quienes podrían ver en Rafa Nadal el gran tenista de la historia. Si se midiera por clase, sin lugar a dudas el suizo Roger Federer ocuparía el Olimpo de este deporte.

No es un problema menor. Los expertos de este deporte no se ponen de acuerdo, al igual que los aficionados, y reparten entre los tres el honor de ser considerado como el mayor jugador de todos los tiempos.

El de Belgrado venció en tres sets al noruego Casper Ruud y se tiró al suelo celebrando un momento histórico en el tenis, por tercera vez completando el ‘Grand Slam’ y por primera vez en lo alto de la carrera del ‘Big Three‘, con 23 títulos por los 22 del español Rafa Nadal y los 20 del suizo Roger Federer.

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D