THE OBJECTIVE
Fútbol

Gareth Bale se ofrece para jugar en el Getafe

El presidente del club madrileño ha admitido que el agente del jugador le ha ofrecido que el ex del Real Madrid se vista de azul la próxima temporada

Gareth Bale se ofrece para jugar en el Getafe

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale. | Oscar J. Barroso (Europa Press)

Uno de los mejores jugadores de los últimos años podría aterrizar en el Coliseum Alfonso Pérez la próxima temporada para apuntalar el proyecto del Getafe de cara a la 22/23. Gareth Bale, exdelantero del Real Madrid y leyenda del club blanco, podría enfundarse la camiseta azulona para emprender esta nueva aventura tras levantar en cinco ediciones la Champions League.

Aunque parezca una broma o un rumor no lo es. Lo que hace menos de dos años habría sonado como un chiste puede hacerse realidad, ya que en palabras del presidente del Getafe, Ángel Torres, el fichaje del galés es una posibilidad realista en las oficinas del equipo.

Durante la presentación de las equipaciones de cara a la próxima temporada, la prensa ha inquirido a Torres acerca de este rumor, que supondría que Bale no abandonaría la Comunidad de Madrid tras casi 10 años enfundado en la elástica blanca. Aunque ha sido recibido entre risas, el presidente ha pedido que se tomen seriamente sus palabras y ha soltado la bomba: «Hace 50 minutos que me han ofrecido a Gareth Bale y he hablado con su representante. No es un invento».

Torres ha afirmado que es una oportunidad que tiene que ser estudiada y que ha de ser consultada con el entrenador del club, Quique Sánchez Flores, y con la dirección deportiva pero que ha de tenerse en cuenta que «cualquier cosa es posible».

Bale ha sido muy criticado en el Real Madrid debido a sus continuadas lesiones y la falta de profesionalidad mostrada en algunos momentos de su carrera en el club blanco. A pesar de ello, el galés es recordado como una leyenda de la entidad fruto de sus goles de ensueño, los títulos que ha regalado a la hinchada madridista y por sus actuaciones de ensueño cuando sus ganas y su espalda se lo permitían.

El jugador ha obtenido cuatro mundiales de clubes, cinco Champions League, tres supercopas de Europa, tres ligas españolas, una Copa del Rey y tres supercopas de España desde que fuera fichado en 2013, cuando fue el jugador más caro del planeta por 101 millones de euros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D