THE OBJECTIVE
Fútbol

Orden de detención contra el presidente del PAOK por invadir el campo con una pistola

La policía griega ha anunciado este lunes que ha emitido una orden de arresto contra el propietario del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, después de que el domingo saltara al terreno de juego durante el partido contra el AEK de Atenas con un pistola en su cintura y amenazara al arbitro del encuentro Giorgios Kominos. Varios medios griegos apuntan que Savvidis tiene una licencia de armas. Sin embargo, la agencia AFP informa de que la policía lo busca por entrar en el terreno de juego con ella.

Orden de detención contra el presidente del PAOK por invadir el campo con una pistola

La policía griega ha anunciado este lunes la emisión de una orden de arresto contra el propietario del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, después de que el domingo saltara al terreno de juego durante el partido contra el AEK de Atenas con un pistola en su cintura y amenazara al arbitro del encuentro Giorgios Kominos. Varios medios griegos apuntan que Savvidis tiene una licencia de armas. Sin embargo, la agencia AFP informa de que la policía lo busca por entrar en el terreno de juego con ella.

Por su parte, el responsable de comunicación Savvidis ha defendido este mismo lunes su comportamiento. «Ivan no amenazó a nadie con una pistola», ha respondido a preguntas del diario Russia Sport Express. «Lleva un arma porque tiene permiso para hacerlo. No está prohibido en Grecia».

El partido tuvo que detenerse en el minuto 90 cuando un gol del defensa caboverdiano del PAOK, Fernando Varela, fue anulado por fuera de juego, lo que condujo a una fuerte protesta del equipo local tras la que el AEK abandonó el campo. El AEK denuncia que Savvidis entró con la pistola en la cintura para amenazar a Kominios, al que además el director técnico eslovaco del club de Salónica, Lubos Michel, habría amenazado con un «estás acabado», según el acta arbitral.

El encuentro entre el PAOK Salónica y el AEK Atenas, de la vigésima quinta jornada de la Liga de Grecia, fue inicialmente interrumpido ante la enorme tangana, con invasión incluida. Finalmente, tras dos horas de parón en las que Kominis se refugió en el vestuario, el árbitro cambió su decisión y concedió el triunfo por 1-0 al PAOK.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D