THE OBJECTIVE
Economía

Telefónica inaugura en el metaverso una réplica de su 'stand' en el Mobile World Congress

Las reuniones con expertos se producirán a través de videollamadas dentro de este metaverso temporal

Telefónica inaugura en el metaverso una réplica de su ‘stand’ en el Mobile World Congress

El 'stand' de Telefónica en el metaverso. | Telefónica (Europa Press)

Telefónica ha inaugurado este domingo una réplica en el metaverso del expositor que tendrá en Barcelona en el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona desde el 28 de febrero al 3 de marzo.

La compañía ya acudió en 2021 al evento con un gemelo digital y ahora ha decidido aumentar el grado de interactividad de la experiencia con esta fórmula, que permitirá visitar las demostraciones con mayor realismo, convocar reuniones con expertos y seguir las ponencias del operador, según un comunicado.

Las reuniones con expertos se producirán a través de videollamadas dentro de este metaverso temporal al que los usuarios acudirán bajo el aspecto de uno de los diez avatares diseñados por Telefónica.

El stand en el metaverso será accesible desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet y los usuarios podrán consultar dos experiencias exclusivamente en línea.

Entre las actividades propuestas por Telefónica se encuentra un test de conocimientos tecnológicos o la posibilidad de consultar los 11 cuadernos de transformación sectoriales donde la firma recoge sus casos de éxito con 5G.

«La web 3D nos permite acercar actualmente el metaverso a todos los usuarios en un formato de fácil acceso, sin perder la libertad de socialización, exploración o interacción que este nos ofrece», ha destacado el consejero delegado de Virtual Voyagers, Edgar Martín-Blas. La compañía dirigida por Martín-Blas ha diseñado el proyecto junto a Somos Experiences.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D