THE OBJECTIVE
Economía

Mercedes-Benz Vitoria suspenderá su producción el próximo lunes por el suministro

La compañía ha anunciado que, ante la «incertidumbre» respecto al suministro de piezas, suspenderá sus tres turnos de producción el próximo lunes

Mercedes-Benz Vitoria suspenderá su producción el próximo lunes por el suministro

Fábrica de Mercedes en Vitoria. | Europa Press

La planta de Mercedes-Benz de Vitoria-Gasteiz suspenderá sus tres turnos de producción el próximo lunes ante la situación de «incertidumbre» respecto al suministro de piezas, según ha informado la compañía.

Además, como consecuencia de las pérdidas de producción generadas por la actual falta de suministros, se plantea la necesidad de trabajar los sábados 9, 23 y 30 de abril en los sectores de montaje bruto, pintura y montaje final.

Esta planificación de trabajo para los citados sábados responde, según ha informado la dirección de la empresa, al objetivo de «asegurar la posibilidad de recuperar la producción perdida y entregar el volumen comprometido (de vehículos) a los clientes».

La compañía ha anunciado, asimismo, que, ante la «incertidumbre« respecto al suministro de piezas, suspenderá sus tres turnos de producción el próximo lunes. De esa forma, la producción de la próxima semana se limitará a los tres turnos del martes, miércoles, jueves y viernes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D