The Objective
Publicidad
España

Un camión embiste a una multitud en Jerusalén dejando varios muertos y más de una decena de heridos

El atropello se ha producido la mañana del domingo en el barrio de Talpiot, en Jerusalén Este. Según las primeras informaciones recogidas por el diario Yedioth Aharonoth, tres personas han perdido la vida y al menos una decena de heridos han sido trasladados al hospital de la Estrella de David Roja. Al menos dos de los heridos se encuentran en estado crítico. Según informa el diario Haaretz hay más víctimas atrapadas bajo el vehículo. Un conductor de autobús israelí que fue testigo del suceso dijo a la radio que el camión embistió al grupo de soldados y que éstos dispararon al conductor, que dio marcha atrás y volvió a atropellarlos. A las pocas horas del ataque, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu , ha declarado que «todos los indicios apuntan a que el conductor era un simpatizante de Estado Islámico». Los hechos ocurren poco después de cumplirse un mes del ataque en el que 12 personas perdieron la vida tras ser atropelladas, también por un camión, en Berlín.

Un camión embiste a una multitud en Jerusalén dejando varios muertos y más de una decena de heridos

HANDOUT|

Varias personas ha muerto y decenas han resultado heridas al resultar arrolladas por un camión en Jerusalén.  “Es un ataque terrorista”, ha señalado un portavoz de la policía a Radio Israel, que ha precisado que los cuerpos están “esparcidos por la calle”. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, apunta que el autor del atentado era simpatizante de Estado Islámico.

El atropello se ha producido la mañana del domingo en el barrio de Talpiot, en Jerusalén Este. Según las primeras informaciones recogidas por el diario Yedioth Aharonoth, tres personas han perdido la vida y al menos una decena de heridos han sido trasladados al hospital de la Estrella de David Roja. Al menos dos de los heridos se encuentran en estado crítico. Según informa el diario Haaretz hay más víctimas atrapadas bajo el vehículo. Un conductor de autobús israelí que fue testigo del suceso dijo a la radio que el camión embistió al grupo de soldados y que éstos dispararon al conductor, que dio marcha atrás y volvió a atropellarlos. A las pocas horas del ataque, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu , ha declarado que «todos los indicios apuntan a que el conductor era un simpatizante de Estado Islámico».

Los hechos ocurren poco después de cumplirse un mes del ataque en el que 12 personas perdieron la vida tras ser atropelladas, también por un camión, en Berlín.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D