THE OBJECTIVE
España

La desaparición de los vertebrados, las pensiones de los huérfanos por violencia machista y las relaciones entre Cospedal y Villarejo

La población mundial de peces, aves, mamíferos, anfibios y reptiles ha disminuido un 58% entre 1970 y 2012, debido a las actividades humanas. El Congreso de los Diputados ha llegado a un acuerdo para tramitar una ley que fije una pensión de al menos 600 euros para los niños huérfanos absolutos. María Dolores de Cospedal –quien perdió las últimas primarias del Partido Popular ante Pablo Casado– se reunió en secreto con el antiguo comisario adjunto de la Policía José Manuel Villarejo el 21 de julio de 2009 para tratar asuntos relacionados con la investigación judicial abierta unos meses antes en el caso Gürtel.

“La población mundial de peces, aves, mamíferos, anfibios y reptiles ha disminuido un 58% entre 1970 y 2012, debido a las actividades humanas”, es el alarmante enunciado del último Informe Planeta Vivo hecho púbico por World Wildlife Fund (WWF), un trabajo científico imprescindible para conocer el estado de la biodiversidad en el planeta y de los recursos naturales necesarios para el ser humano.
El Congreso de los Diputados ha llegado a un acuerdo para tramitar una ley que fije una pensión de al menos 600 euros para los niños huérfanos absolutos -menores que no tienen ni madre ni padre– por cualquier tipo de violencia sobre la mujer, como una violación, que tendrá efectos retroactivos desde 2004. Actualmente, estos menores reciben una prestación mínima de 140 euros.
María Dolores de Cospedal –quien perdió las últimas primarias del Partido Popular ante Pablo Casado– se reunió en secreto con el antiguo comisario adjunto de la Policía José Manuel Villarejo el 21 de julio de 2009 para tratar asuntos relacionados con la investigación judicial abierta unos meses antes en el caso Gürtel, de acuerdo con las últimas publicaciones de Moncloa.com. Las grabaciones de audio difundidas por este medio se suman a las de este lunes en las que se aseguraba que Villarejo había advertido en varias ocasiones a Ignacio López del Hierro, empresario sevillano y marido de María Dolores de Cospedal, sobre pinchazos a miembros de la cúpula del PP en Valencia.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D