THE OBJECTIVE
España

Ana Pastor, número uno del PP en la lista al Congreso por Pontevedra

La decisión de Pablo Casado de mantener a Pastor como número uno de la provincia gallega rompe con su tendencia a la renovación

Ana Pastor, número uno del PP en la lista al Congreso por Pontevedra

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, repetirá como cabeza de lista por Pontevedra en las próximas elecciones generales del 28 de abril[contexto id=»383899″], según han confirmado fuentes de la directiva del Partido Popular a varios medios.

La decisión de Pablo Casado de mantener a Pastor como número uno de la provincia gallega rompe con la tendencia a la renovación adoptada por el líder de los populares. Sus listas electorales cambian a más de un 80% de los candidatos y a un 40% de los cabeza de lista. El caso de Ana Pastor es especialmente significativo ya que fue ministra de Fomento durante el mandato de Mariano Rajoy.

Con respecto a la campaña electoral, Pastor ha mandado un mensaje de calma. «No nos vamos a meter con los demás ni a insultar. A algunos les gusta generar problemas, a otros se les da muy bien el diagnóstico y otros hacen campaña por las soluciones», ha declarado este lunes durante su visita a las Fallas de Valencia.

El resto de cabezas de lista en Galicia serán la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, por A Coruña; el diputado Jaime de Olana por Lugo y la diputada Ana Vázquez Blanco por Ourense.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D