The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
España

Fallece una chica de 26 años tras ser apuñalada en otro robo en Barcelona

Los hechos sucedieron cuando un hombre intentó robarle el móvil a la víctima

Fallece una chica de 26 años tras ser apuñalada en otro robo en Barcelona

En medio de la polémica entre autoridades y tras la vuelta de Ada Colau acusando a Govern y Fiscalía de «haber dejado sola la ciudad», se produce un nuevo caso de violencia en Barcelona. Una mujer de 26 años ha fallecido esta madrugada tras resultar herida por arma blanca en la zona de ocio del Port Olímpic del Poblenou, en el distrito barcelonés de Sant Martí. Así lo han confirmado los Mossos en un comunicado donde señalan que recibieron un aviso sobre las tres de la madrugada por una agresión entre varias personas. «Una vez en el lugar de los hechos, se confirmó que había una mujer y un hombre heridos por arma blanca. Han sido trasladados a un centro hospitalario, donde posteriormente la mujer ha muerto».

Los hechos, según informa El País, sucedieron cuando un hombre intentó robarle el móvil a la víctima mortal. Esta fue alertada por otra persona y avisó al vigilante de seguridad, que le recriminó la actitud al asaltante. Entonces fue cuando este agredió a los dos con un arma blanca. La mujer recibió una puñalada en el pecho y ha fallecido en el centro sanitario.
La policía autonómica busca al responsable del homicidio, y hasta el momento no hay ningún detenido. Por su parte, la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.
En lo que va de año, la policía catalana ha contabilizado 100 incidentes con arma blanca este año en la ciudad y 13 homicidios.
Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D