The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
España

Echenique defiende a un compañero exfalangista: "Yo milité en Ciudadanos, todos tenemos derecho a cambiar de opinión"

Julio Alfonso González, secretario de Organización de Podemos en Móstoles, encabezó una candidatura de Falange Española de las JONS en 2008

Echenique defiende a un compañero exfalangista: "Yo milité en Ciudadanos, todos tenemos derecho a cambiar de opinión"

El secretario de Acción Política de Podemos, Pablo Echenique, ha afirmado este viernes respecto al pasado falangista de su compañero de partido y coordinador de Educación del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), Julio Alfonso González, que «todos tenemos derecho a cambiar de opinión. Yo mismo milité en Ciudadanos».

Echenique, que ha participado este viernes en Alicante en la jornada ‘Unides Podem hacia las Elecciones Generales’, ha sido concluyente: «Yo mismo milité en Ciudadanos cuando tenía menos criterio político».

Julio Alfonso González, que también es el secretario de Organización de Podemos en Móstoles -cuyo Ayuntamiento gobierna el PSOE en coalición con Más Madrid y el partido morado- encabezó una candidatura de Falange Española de las JONS en 2008.

Echenique ha señalado que desconoce todo lo referente a este asunto, pero que «en cualquier caso, todos tenemos derecho a cambiar de opinión».

Pablo Echenique se incorporó a Podemos en enero de 2014, fue el cuarto candidato más votado en las primarias a las elecciones europeas y resultó elegido eurodiputado en 2015.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D