THE OBJECTIVE
España

Los Bomberos intervienen en la Puerta del Sol por un incendio en la sede del Gobierno de Madrid

Aunque los agentes han logrado controlar la humareda, esta ha vuelto a surgir a los pocos minutos

Los Bomberos intervienen en la Puerta del Sol por un incendio en la sede del Gobierno de Madrid

Sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. | Europa Press

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha necesitado de la intervención del Cuerpo de Bomberos tras registrarse un pequeño incendio que no ha causado daños graves en el edificio. Aunque no ha durado mucho, una ligera columna de humo de color blanco se levantaba sobre el cielo de la icónica plaza de la capital.

Este incidente no ha provocado cambios en la agenda de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que sobre las 12:30 intervendrá ante los medios de comunicación para explicar el siguiente paso a tomar en la crisis abierta contra su partido por las supuestas comisiones cobradas por su hermano por una serie de contratos firmados durante la pandemia.

El supuesto incendio, muy leve, no parece haber dañado la estructura y queda por conocer la causa. Aunque los Bomberos parecían haber controlado la humareda, al poco tiempo ha vuelto a salir desde el tejado de la sede del Gobierno de la Comunidad, aunque ahora varias fuentes consultadas señalan que puede deberse a la calefacción de la edificación.

(Noticia en ampliación)

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D