THE OBJECTIVE
España

Casado ofreció a Ayuso levantar el expediente a cambio de desmentir la investigación del PP

El presidente de los ‘populares’ propuso a la presidenta madrileña un armisticio en la reunión infructuosa de este pasado viernes

Casado ofreció a Ayuso levantar el expediente a cambio de desmentir la investigación del PP

El presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | EFE

El entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado nuevos detalles sobre la «infructuosa» reunión que esta mantuvo este pasado viernes con el presidente del PP, Pablo Casado. Según las fuentes referidas, Casado pidió a Ayuso que desmintiera que había sido investigada por el partido a cambio de levantar el expediente informativo que está en marcha.

«El presidente del PP pidió que la presidenta Díaz Ayuso dijera en un comunicado que no había sido investigada por el PP», han informado a THE OBJECTIVE este sábado fuentes del entorno de Ayuso, recalcando el ofrecimiento de Casado: «A cambio, le levantaba el expediente».

Este detalle trasciende después de que las mismas fuentes revelaran que este pasado viernes se produjo una «reunión infructuosa» entre ambos mandatarios, tal y como después ha reconocido el entorno de Casado: «El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, convocó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a una reunión que se celebró ayer por la tarde en la sede nacional».

«El Partido Popular lamenta los acontecimientos de los últimos días y seguirá defendiendo junto a todos los militantes el mejor proyecto de futuro para España», han apuntados fuentes próximas al presidente de los populares, que aún no se han pronunciado sobre el supuesto armisticio ofrecido por Casado a Díaz Ayuso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D