THE OBJECTIVE
España

Encuesta | ¿Acierta Feijóo con la elección de Cuca Gamarra como secretaria general?

La portavoz de la formación será la nueva número dos del presidente gallego en su camino a Génova 13

Encuesta | ¿Acierta Feijóo con la elección de Cuca Gamarra como secretaria general?

La candidata a secretaria general del PP, Cuca Gamarra | Isabel Infantes (Europa Press)

El Partido Popular va perfilando los nuevos rostros que conformarán la directiva que acompañará a Alberto Núñez Feijóo en su próxima etapa como presidente de la formación. Tras varias semanas de quinielas con nombres para suceder a Teodoro García Egea como secretario general de la formación, el presidente de la Xunta de Galicia ha desvelado quien será su número dos en el mando: Cuca Gamarra.

La que fuera alcaldesa de Logroño y portavoz durante la presidencia de Pablo Casado escala de esta forma a una nueva responsabilidad en el partido tras haber ocupado en este camino hacia el Congreso Extraordinario del PP en Sevilla el puesto de coordinadora general de la formación. El futuro presidente del partido ha indicado que Gamarra será su apuesta y ha alabado su papel en diferentes cargos dentro del Congreso de los Diputados así como su paso por la capital riojana.

De esta forma, la actual portavoz (que será quien realice los debates contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta que Alberto Núñez Feijóo logre un puesto en las próximas elecciones), gana responsabilidades en el partido al ocupar el cargo del que depende orgánicamente el área de Organización de la que salen todas las propuestas de nombramientos.

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D