THE OBJECTIVE
España

La madre y el hermano de las asesinadas en Pakistán se encuentran bajo custodia policial

Según el Consulado, la mujer relató que le habían arrebatado el pasaporte y que se había separado de su hijo menor

La madre y el hermano de las asesinadas en Pakistán se encuentran bajo custodia policial

La madre y el hermano de las dos hermanas asesinadas en Pakistán. | Europa Press

La madre y el hermano menor de las dos hermanas de Terrassa (Barcelona) que han sido asesinadas en Pakistán se encuentran bajo protección policial y se prevé que regresen pronto a Cataluña.

Lo ha explicado el Consulado de Pakistán en Barcelona en un apunte en Facebook recogido por Europa Press, en el que detalla que la madre explicó a través de un teléfono del Consulado que se encontraba escondida en la capital pakistaní, Islamabad.

Según el Consulado, la mujer relató que le habían arrebatado el pasaporte y que se había separado de su hijo menor, tras lo que el Consulado se puso en contacto con la Policía de Punjab para recuperar a su hijo y los pasaportes.

Tras la operación policial, madre e hijo se reunieron y volvieron a contar con su documentación, y el Consulado prevé que ambos lleguen pronto de nuevo a Barcelona.

Las dos jóvenes fueron asesinadas presuntamente por exigir el divorcio después de un matrimonio forzado hace un año, y la Policía de Punjab ha detenido a seis personas por estos hechos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D