THE OBJECTIVE
España

El «loco» baño por la independencia de Jordi Cuixart, Pilar Rahola y compañía

El expresidente de Òmnium Cultural e indultado por el ‘procés’ disfruta de un día de verano junto a sus amigos sin dar descanso a la causa separatista

El «loco» baño por la independencia de Jordi Cuixart, Pilar Rahola y compañía

Jordi Cuixart, bañándose en una piscina junto a sus amigos independentistas. | Pilar Rahola

El secesionismo no descansa, ni siquiera por vacaciones. El expresidente de Òmnium Cultural y condenado por el procés Jordi Cuixart continúa defendiendo la ruptura de Cataluña con España en compañía de algunas figuras conocidas del independentismo, que aprovechan un día de «locura» en la piscina para insistir en su exigencia separatista.

Un vídeo compartido en redes por la periodista afín al independentismo, Pilar Rahola, muestra a Cuixart, a la comunicadora y algunos intelectuales compartiendo momentos de diversión en la piscina mientras reclaman la separación de Cataluña.

https://twitter.com/_Rosewelz/status/1556178500385660929

«Locura en la piscina con Jordi Cuixart, Vicenç Altaió [escritor] e Isona Passola [productora, guionista y directora de cine]», relata Rahola en su publicación. El vídeo muestra al condenado por el procés junto a otras seis personas en la piscina cantando entre risas: «Va, ara a allò: in, inde, indepèndencia».

El vídeo ha sido compartido por algunos usuarios particulares en las redes sociales, donde ha recibido multitud de críticas, también por parte de perfiles independentistas. «Deberían estar pudriéndose en la cárcel», dice uno.

Las vacaciones son para el independentismo

Las figuras del independentismo siempre se reúnen en la época estival para compartir momentos distendidos. En un ambiente desenfadado se dejó ver el entonces presidente catalán Carles Puigdemont durante unos días de descanso en Cadaqués, tocando la guitarra acompañado del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y otros amigos. Otro vídeo que prueba que las vacaciones son para el independentismo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D