THE OBJECTIVE
España

Solo el PP presenta una enmienda a la totalidad a los presupuestos de Castilla-La Mancha

El proyecto de Ley de las cuentas de la comunidad presidida por Emiliano García-Page para 2023 estima un gasto total de 12.431,6 millones

Solo el PP presenta una enmienda a la totalidad a los presupuestos de Castilla-La Mancha

El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina. | EP

Solo el Grupo Parlamentario Popular ha presentado enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha, mientras que el Grupo Ciudadanos ha optado por no plantear esta herramienta ante el trámite de las cuentas, según confirman a Europa Press fuentes de ambos partidos.

El plazo de presentación de la enmienda a la totalidad terminaba en la medianoche de este lunes, y mientras que los ‘populares’ han optado por presentar esta enmienda, la formación naranja ha declinado, y dará explicaciones en boca de su coordinadora, Carmen Picazo, este miércoles en rueda de prensa.

Ahora, las cuentas tendrán que superar la enmienda a la totalidad del PP antes de presentarse al escenario de las enmiendas parciales, como paso previo a su debate final, con la previsión del Gobierno de que queden aprobados para entrar en vigor el próximo 1 de marzo.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2023 estima un gasto total de 12.431,6 millones de euros, ligeramente por encima de las cuentas ahora en vigor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D