THE OBJECTIVE
España

Eva Granados cree que el PSOE «no tiene nada que decir» sobre un posible indulto a Griñán

Está condenado a seis años de prisión por su implicación en el fraude de los ERE que llevó a cabo la Junta de Andalucía

Eva Granados cree que el PSOE «no tiene nada que decir» sobre un posible indulto a Griñán

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados | Eduardo Parra (Europa Press)

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha considerado que la formación socialista «no tiene nada que decir» sobre un posible indulto al ex presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, como ha pedido ya la familia de manera oficial.

Así se ha pronunciado la dirigente socialista en una entrevista con Europa Press sobre la petición de indulto que ha realizado esta semana la familia del ex presidente andaluz, condenado a seis años de prisión por su implicación en el fraude de los Expedientes de Regulación de Empleo (EREs) que llevó a cabo la Junta de Andalucía durante su mandato.

En este contexto, Eva Granados ha asegurado que estos procesos «ya están sentenciados» y que, por ende, no tiene nada que comentar sobre Griñán, aunque ha precisado que «ha quedado claro a todos que nadie se llevó un duro y que no hay ningún tipo de financiación ilegal».

«En su día dijimos que pagaron justos por pecadores, pues creo que es una expresión acertada y ya está», ha apostillado la portavoz del PSOE en el Senado, que ha recalcado que la estructura del partido «no tiene que pronunciarse» sobre este posible indulto, porque, según ha recordado es algo que ha pedido la familia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D