THE OBJECTIVE
España

La Policía detiene a un hombre en Bilbao por asesinar a su pareja en un bar

Los agentes han detenido al principal sospechoso de la agresión, que ha sido quien ha llamado a los municipales

La Policía detiene a un hombre en Bilbao por asesinar a su pareja en un bar

La Ertzaintza custodia el bar de Bilbao en el que ha aparecido muerta una mujer. | H. Bilbao (Europa Press)

El cadáver de una mujer con signos de violencia ha aparecido este miércoles por la mañana en un bar de la calle San Francisco de Bilbao y el supuesto autor del crimen, su supuesta pareja, ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal en lo que ya se considera un caso de violencia machista, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El hombre detenido por la muerte de esta mujer tiene 44 años de edad y se le imputa un delito de homicidio machista, mientras que su víctima tenía 45 años de edad, según ha precisado el Departamento de Seguridad.

Los hechos habrían sucedido a las 9.00 horas, cuando el presunto autor de los hechos ha llamado a la Guardia Urbana. Trasladados al lugar, los agentes han comprobado el fallecimiento de una mujer que presentaba signos de violencia y que se encontraba en la taberna Hilargi.

Otras fuentes han confirmado que, en la llamada a la Policía, el arrestado habría comunicado a los agentes que él había sido el autor del crimen. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza, que se encarga de las investigaciones.

La zona estaba a las 11.00 horas todavía acordonada y los sanitarios desplazados al lugar, al que también se ha trasladado la comitiva judicial, para confirmar el fallecimiento de la víctima.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D