THE OBJECTIVE
España

Iglesias se reúne con López Obrador en México para hablar de «medios de comunicación»

«Hemos hablado de España, de México, de América Latina y, por supuesto, de medios de comunicación», ha compartido el exlíder de Podemos

Iglesias se reúne con López Obrador en México para hablar de «medios de comunicación»

Pablo Iglesias, junto a Andrés Manuel López Obrador. | Twitter de Pablo Iglesias

El exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos Pablo Iglesias ha mantenido un encuentro este jueves con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien ha abordado asuntos relacionados sobre España y Latinoamérica, entre otros. Así lo ha confirmado el propio Iglesias en un mensaje en la red social Twitter, donde ha agradecido el recibimiento del mandatario mexicano.

«Ha sido un honor que nos reciba el presidente de México López Obrador. Hemos hablado de España, de México, de América Latina y, por supuesto, de medios de comunicación», ha detallado el expolítico, compartiendo una fotografía en la que posa con el presidente de México y el doctor en Economía Alfredo Serrano.

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1613705835535908869

Horas antes, Iglesias ha compartido una foto con Serrano y la secretaria general en funciones de la formación política Morena -a la que pertenece López Obrador-, Citlalli Hernández. «Siempre es un gusto conspirarle a la ultraderecha hispanoamericana con compañeros como Pablo Iglesias y Alfredo Serrano. ¡Venceremos!», ha escrito la política en respuesta a la foto publicada por el exvicepresidente del Gobierno.

Iglesias dejó la política activa tras las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid, donde fue candidato de Unidas Podemos y se midió precisamente a la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Tras un breve periodo fuera de la escena pública, se volcó en colaboraciones con diversos medios de comunicación y recientemente avanzó la puesta en marcha de un nuevo canal de televisión por Internet, denominado ‘Canal Red’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D