THE OBJECTIVE

La familia de una niña violada en grupo en Badalona abandona la ciudad por amenazas

Los servicios sociales del Ayuntamiento están ayudando a los padres de la niña para poder hacer todos los trámites y facilitar su traslado a otra localidad

La familia de una niña violada en grupo en Badalona abandona la ciudad por amenazas

Mossos d'Esquadra. | Europa Press

La familia de la niña de 11 años que sufrió una violación grupal en el centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona) abandonará la ciudad, en la que actualmente residen, entre esta semana y la que viene.

Según han confirmado fuentes municipales, los servicios sociales del Ayuntamiento de Badalona están ayudando a los padres de la niña para poder hacer todos los trámites y facilitar su traslado a otra ciudad.

Todos los presuntos agresores -menores de edad- de la joven están en libertad, después de que un juzgado de menores liberara al único internado por esta causa.

La madre de la víctima ha tenido que dejar el trabajo para estar en los trámites judiciales, acompañar a su hija a recibir atención psiquiátrica y poder recibir ella misma también ayuda.

La menor declarará el próximo mes de junio en Fiscalía, testimonio que se grabará y que se considerará prueba preconstituida.

Además de la presunta violación, un hermano de la víctima recibió amenazas de muerte por parte de personas del entorno de los supuestos violadores de la menor, detonante que motivó a la familia a abandonar Badalona.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D