THE OBJECTIVE
España

La Policía localiza al último desaparecido tras el incendio en las discotecas de Murcia

El hombre ha sido localizado por su familia en buen estado de salud

La Policía localiza al último desaparecido tras el incendio en las discotecas de Murcia

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez | Javier Carrión (Europa Press)

La Policía Nacional ha localizado este lunes por la tarde a la última de las personas que se encontraban desaparecidas después del trágico incendio ocurrido en las discotecas de Atalayas en Murcia en el que perdieron la vida 13 personas. Sus familiares le han encontrado en buen estado de salud.

Tras el hallazgo de la única persona que se encontraba en paradero desconocido, ya se encuentran todos los desaparecidos localizados, según ha afirmado Jiménez, quien ha explicado que han sido los familiares los que tras contactar con ella han dado parte a la Policía.

Según explicaba el delegado del Gobierno esta mañana, ante la Policía Nacional se habían interpuesto 15 denuncias de personas desaparecidas por el trágico incendio en la discoteca de Murcia, de las que 13 han resultado estar fallecidas, una ha sido localizada en casa de unos amigos y faltaba otra por encontrar, que es la que ha aparecido esta tarde y se encuentra en buen estado de salud.

El fuego se inició alrededor de las seis de la mañana del domingo en la parte de arriba de la discoteca y restaurante Fonda Milagros y se extendió con rapidez a la contigua sala Teatre, al parecer, a través de los conductos del aire acondicionado.

De esta manera, se da por cerrada la búsqueda de más desparecidos y se confirma que el número total de fallecidos en las discotecas permanece en 13.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D