THE OBJECTIVE
Castilla y León

Las Edades del Hombre unirán Villafranca del Bierzo con Santiago de Compostela

Alfonso Fernández Mañueco ha señalado la marca Edades del Hombre como referente de identidad y generadora de riqueza en Castilla y León

Las Edades del Hombre unirán Villafranca del Bierzo con Santiago de Compostela

Alfonso Fernández Mañueco | JCyL

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado el papel de la marca Edades del Hombre y de la Semana Santa leonesa, así como la del resto de la Comunidad, como referente de identidad y generación de riqueza en el acto de entrega del XVIII Premio Diario de León al Desarrollo Social y los Valores Humanos, a la Muy Ilustre, Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro.

En dicho acto, Mañueco ha agradecido la labor que realiza dicha cofradía en el mantenimiento de las tradiciones y en la defensa de los valores de la sociedad leonesa, además de defender la intensa relación que existe entre el hecho religioso, la vida social y la cultura.

Nueva edición de Las Edades del Hombre

Como publicamos en THE OBJECTIVE, el Ejecutivo autonómico continúa impulsando el ciclo expositivo de Las Edades del Hombre, que este año tendrá como sedes Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela.

Se trata de un escaparate fundamental para mostrar el patrimonio sacro de Castilla y León y también como motor económico, de creación de empleo y revitalización del medio rural.

El presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, Abilio Martínez Varea y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, presentaron el 14 de septiembre del pasado año la nueva edición de Las Edades del Hombre, donde quedó en evidencia la fuerza de la marca, destacando en las distintas ediciones han recibido la visita de 12 millones de personas.

Cuna del Parlamentarismo

Mañueco ha querido señalar la importancia de la institución premiada, puesto que forma parte de la historia de León, Cuna del Parlamentarismo, una ciudad que, como ha indicado el titular de la Junta, tiene un pasado, presente y, sobre todo, una gran proyección de futuro que debe construirse respetando siempre los principios establecidos en el marco constitucional, como son la igualdad, la libertad, la justicia, la solidaridad y la cohesión social.

Asimismo, ha indicado que el Ejecutivo autonómico continúa trabajando de forma útil y eficaz para seguir generando oportunidades en la provincia de León y en toda la Comunidad, también mejorando los servicios públicos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D