THE OBJECTIVE
Política

Feijóo dice que Sánchez suma «disparate tras disparate» y reivindica otra forma de gobernar

El líder del PP ha indicado que el del socialista está siendo un gran Gobierno «pero no para los españoles» sino para las «minorías independentistas y populistas»

Feijóo dice que Sánchez suma «disparate tras disparate» y reivindica otra forma de gobernar

El presidente del PP, Alfonso Núñez Feijóo, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. | Eduardo Parra (Europa Press)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de sumar «disparate tras disparate» y «crisis tras crisis», algo que, a su juicio, evidencia que «no es un buen gobierno para la mayoría de los españoles». Frente a ello, ha reivindicado otra forma de gobernar frente a un Gobierno que «insulta y confronta cada día».

Así se ha pronunciado en el desayuno informativo organizado por Europa Press, al que han asistido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens; el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, así como numerosos cargos del Gobierno gallego y de la cúpula del PP.

Feijóo ha afirmado que el de Sánchez está siendo un gran Gobierno «pero no para los españoles» sino para las «minorías independentistas y populistas, a las que hace un Código Penal a su medida, desarmando el Estado y eliminando el delito de sedición».

Además, ha dicho que está siendo un gran Gobierno parar «los okupas» y para los «agresores sexuales», que están viendo beneficiados por una «mala técnica legislativa» con la ley del ‘solo sí es sí’ que, de momento, se empeñan en «no corregir».

Gobierno de Rueda en Galicia

Feijóo ha contrapuesto el Gobierno de Rueda, basado en el «entendimiento y la moderación» frente al Gobierno de Pedro Sánchez, que «insulta y confronta cada día». Además, ha dicho que, frente a la «ocurrencia diaria» del gabinete de PSOE y Unidas Podemos, el Gobierno gallego representa «estabilidad y certeza».

Además, el líder del PP ha puesto en valor la «muy buena gestión» de Rueda desde que asumió la Presidencia del PP gallego –un puesto en el que le sucedió hace seis meses–, marcando su «marchamo propio» y logrando que los gallegos «no echen de menos a su antecesor».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D